Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El Campeonato AS de Golf ha logrado reunir 5.000? para la investigación de la ELA

El Torneo AS de Golf tuvo un tinte solidario con el donativo de 5.000 euros a FUNDELA (la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica). Juan Cantón, gerente de AS, entregó el cheque a Teresa Salas y Maite Solas, dos de las voluntarias que luchan contra viento y marea para acabar con esta “terrible y asesina” enfermedad.

“Ya sé que estamos en un día festivo, pero la ELA es una enfermedad muy dura, neurodegenerativa que encierra a las personas en su cuerpo y lo más terrible es que nos dicen que no hay solución. Y hay que hacer algo más. Todo lo que nos llega está dedicado a fomentar la investigación básica y clínica. Hay pacientes a los que les niegan la fisioterapia. Contra eso nos vamos a rebelar. Contra que la investigación es cara también nos vamos a rebelar”, decía con fuerza Solas, profesora de Biología Celular en la Complutense, que pedía un deseo: “Ojalá el año que viene os digamos que ya tenemos tratamiento”.

Leer más: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2017/05/25/golf/1495748776_001545.html?id_externo_rsoc=whatsapp

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed