Multimedia
Video de agradecimiento Calendario Fundela 2016
Gracias a todos los que hicieron posible el calendario de Fundela 2016, se recaudaron más de 28.000€
Aquí os dejamos el video de agradecimiento.
Cómo colaborar
Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.
Enlaces Recomendados

Pacientes con ELA tienen una esperanza de vida de 3 a 5 años. Para entender la base genética de la ELA y encontrar finalmente una cura para esta enfermedad devastadora, queremos asignar al menos 22.500 perfiles de ADN (15.000 pacientes con ELA y 7.500 controles).

Grupo internacional, independiente y sin ánimo de lucro de investigadores que llevan a cabo en colaboración la investigación clínica en la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y otras enfermedades de las neuronas motoras.
Publicaciones

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios
Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

ELA, una enfermedad tratable
Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed