Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Conceden al Dr. Jesus Mora 'The Humanitarian Award'

Reconocimiento internacional que se dá en el Symposium Internacional de ELA que se ha realizado los días 11-13 de Diciembre de 2015 en Orlando, Florida, EEUU.

El Dr. Jesús Mora es el principal pionero en la lucha contra la ELA en España. Es el neurólogo y director de la unidad multidisciplinar de ELA/MND en Madrid. A lo largo de toda su carrera profesional, ha trabajado sin descanso para informar a la gente sobre la ELA/MND tanto en España como en otros países y para encontrar formas de mejorar la calidad de vida y la atención que se da a las personas con esta enfermedad tanto a nivel nacional como internacional. Uno de los miembros fundadores de la Alianza International de Asociaciones de ELA/EMN y promotor global de la misma, el Dr. Jesús Mora ha luchado por los derechos y las vidas de los afectados por la ELA. Pese a que su trabajo es clínico y de investigación, su contribución va más allá del ámbito científico. Ha conseguido situar a España en primera línea de la comunidad internacional de la ELA/EMN y ha promovido la colaboración entre las organizaciones para aquellas personas que viven con la ELA en España, Europa y en todo el mundo.

"The Humanitarian Award" es un premio que reconoce y apoya a aquellas personas cuyo trabajo humanitario ha representado una contribución de importancia internacional para las personas afectadas por la ELA/MND.

http://www.alsmndalliance.org/programmes/awards/

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed