Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Premios Jóvenes La Mancha 2015. Intrvención Javier Matallanas FUNDELA

PREMIOS PROFESIONALES Y PREMIOS SOLIDARIOS ‘JÓVENES 2015 D.O. LA MANCHA’ EN DEPORTES, COMUNICACIÓN, ARTES ESCÉNICAS Y TELEVISIÓN.

Este año el actor José Sacristán ha recibido el premio honorífico ‘Gran Reserva’ en reconocimiento a toda su carrera que abarca cine, teatro y televisión y que ha convertido al inolvidable ‘Hombre de La Mancha’ en todo un referente en el mundo de la interpretación de nuestro país.
El actor donará el importe de su premio a FUNDELA, la fundación que lucha extraordinariamente para fomentar la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y que estuvo representada por el periodista y patrono de la misma Javier G. Matallanas, y a la Fundación Para La Danza Víctor Ullate, quien viajará expresamente para recoger la aportación y explicar su labor justo cuando se va a cumplir su XV Aniversario.

Intervención de Javier Matallanas en los Premios Jóvenes la Mancha 2015, hablando de la ELA y pidiendo apoyo para la investigación.

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed