Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Ink and Shine Tattoo Parlour pone en marcha una nueva iniciativa para recaudar fondos para la investigación.

En ink And Shine queremos mostrar nuestro lado más solidario y por eso te animamos a que  te unas a nuestra campaña para ayudar a quien más lo necesita.  El día 4 de septiembre de 2016 todos podemos aportar nuestro granito de arena a seguir luchando contra la ELA y mejorar la calidad de vida de los afectados.
 

Un afectado con ELA tiene una esperanza de vida de 3 a 5 años por ello no podemos mirar hacia otro lado y creemos que toda ayuda es poca en el largo camino hacia la cura de una enfermedad tan devastadora.
Ink And Shine  propone hacer un día solidario para que todos y cada uno de vosotros recordéis con vuestro tatuaje que formasteis parte de una buena causa.
 

Ofrecemos abrir nuestras puertas desde las 10 de la mañana del domingo 4 de septiembre de 2016 tatuando(*) completamente gratis a todo el mundo !!!!
 

El único requisito es un previo ingreso en una de las cuentas de fundela con un mínimo de 20 euros y entregarnos el comprobante de dicho ingreso para concertar la cita de tu tatuaje.
 

El plazo de entrega de comprobante  es hasta el 02/09/2016 en nuestro estudio. 

http://www.inkandshine.com/#!tattoos-solidarios/kix2u

https://www.facebook.com/fundelaoficial/posts/1746721128917184

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed