Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Gala benéfica "Get Best, Give Most"

Gala benéfica 'Get Best, Give Most': el torneo de futbolín más solidario

La Casa América albergó el pasado miércoles 19 de Junio la IV Gala Benéfica Get Best. Give Most, organizada por Prisma Publicaciones, donde se dieron cita un amplio abanico de nombres propios del mundo empresarial, la cultura y el deporte. Al acto, conducido por el presentador de televisión Josep Pedrerol, acudieron rostros conocidos del mundo del fútbol, desde el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a José Antonio Camacho, Julio Baptista, Manolo Sánchez Delgado, Fernando Giner o Rubén de la Red, entre otros.

El acto central de la Gala fue la celebración de un torneo de futbolín que sirvió para recaudar fondos en favor de FUNDELA, una de cuyas caras más conocidas es la del periodista, futbolista y enfermo de ELA Carlos Matallanas. Dos futbolines, de 16 jugadores cada uno, fueron testigos de cómo los equipos Blanco y Rojo se clasificaron para la gran final, en la que se impuso el grupo capitaneado por Fernando Giner y Albert Luque, que contó con el refuerzo de última hora de Rubén de la Red.

https://www.marca.com/mundo-marca/2019/06/19/5d0a992746163f77628b4644.html

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed