Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Premio Carlos Matallanas

'La utopía del portero’, de Ángel Silvelo, relato ganador del primer ‘Premio Carlos Matallanas’ de novela breve

‘La utopía del portero’. Es el título del libro ganador de la primera edición del ‘Premio Carlos Matallanas de novela breve. El autor de la misma es Ángel Silvelo Gabriel, que se presentó a este certamen con el seudónimo de Luis Miguel Arconada. La emotiva gala en la que se desveló el escritor que se lleva el galardón tuvo lugar en el Hotel Intercontinental en la tarde del lunes 4 de marzo. El mundo de la cultura, el deporte y la política no faltaron a esta importante cita, destacando la asistencia de José Guirao, ministro de Cultura y Deporte.

Una gala en la que el mundo de la cultura y el deporte se fusionaron en uno de los proyectos que más ilusionan a la Asociación de Futbolistas Españoles. Nuestra asociación, de la mano de Prisma Publicaciones del Grupo Planeta, ha impulsado esta iniciativa en su firme compromiso en la defensa de los valores y la responsabilidad social, también por entender que “el deporte es, por encima de todo, educación y cultura”, como bien subraya Carlos Matallanas.

No faltaron a la ceremonia Andrés Gómez, padre de Carlos, y sus hermanos Javier y Gonzalo.

Noticia completa.

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed