Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Santander Triatlón Series Madrid 2019

Si participas en el Triatlón de Madrid estás apoyando la investigación de la ELA en España. Este 2019, 1 € de cada inscripción se destina a la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

FUNDELA es la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Desde el Santander Triatlón Madrid apoyamos su labor y respaldamos su objetivo de fomentar la investigación de la ELA en España.

1 € de cada inscripción se destina a FUNDELA

La ELA es una enfermedad neuromuscular, de la que se detectan 900 nuevos casos cada año en España, y que afecta a las células nerviosas llamadas motoneuronas. Estas células, que controlan el movimiento de la musculatura voluntaria, disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, lo que provoca debilidad y atrofia muscular. Es una enfermedad mortal y el 80 por ciento de los enfermos fallecen de tres a cinco años después del diagnóstico.

https://santandertriatlonmadrid.com/

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed