Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Fundela Galáctica

Luis Figo, Fernando Hierro, Roberto Carlos y Morientes acudieron a la presentación del partido entre las Leyendas de la Selección española y Gold Standar (selección de estrellas del mundo) del próximo 21 de diciembre en el Wanda Metropolitano. Los beneficios serán destinados a FUNDELA (Fundación española para el fomento de la Investigación de la esclerosis lateral amiotrófica) y A-ball (Fútbol en silla de ruedas).
Las estrellas de fútbol español e internacional volverán a juntarse para un partido benéfico en el Wanda Metropolitano, un estadio en el que nunca pudieron jugar. El 21 de diciembre a las 18.30 se enfrentarán las Leyendas de la Selección Española y los Gold Standard Estrellas del Mundo para recaudar dinero destinado a la Asociación Española de A-Ball, fútbol en silla de ruedas, y para Fundela.  
Luis Figo comentó en la presentación celebrada en el Wanda que será una oportunidad para "recordar los viejos tiempos". Hierro, Roberto Carlos y Morientes se mostraron ilusionados por jugar en el nuevo estadio del Atlético, donde les habría gustado jugar algún derbi con el Madrid. Se espera la presencia en el partido de otros grandes cracks como Ronaldinho, Del Piero, Eto'o, Dani Alves, Albert Luque, así como los campeones del mundo con España Joan Capdevila y Carlos Marchena. El partido se celebrará gracias al apoyo financiero de Gold Standar y K-Impulse, empresa tecnología vanguardista en telefonía móvil.

Cómo colaborar

Con tu ayuda podremos seguir luchando contra la ELA y mejorando la calidad de vida de los afectados y de sus familias.

Publicaciones

...

Arte en beneficio de todos - Catálogo de precios

Si usted está interesado en la compra de alguna obra, rogamos que contacte con nosotros

...

ELA, una enfermedad tratable

Este es el primer tratado español que aborda la nosología de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en su totalidad. En sus capítulos el lector podrá encontrar cumplida respuesta a las cuestiones que surgen en la práctica clínica de esta trágica enfermed