30º Aniversario de la Alianza internacional de ELA

22/01/2022 9:32:43

Traducción automática del Documento original.

Estimada comunidad internacional de ALS/MND,

Este año marca el trigésimo año de la Alianza Internacional de Asociaciones de ALS/MND trabajando hacia su visión de Un mundo libre de ELA .

Del 4 al 6 de noviembre de 1992 fue la primera Reunión de la Alianza Internacional en Solihull, Inglaterra. La revista Thumbprint de la Asociación MND escribió de inmediato: “Al reunir a las asociaciones, la Alianza Internacional de Asociaciones MND/ELA debería acercarlas a su objetivo final: la conquista de la MND”. ¡Ese sigue siendo nuestro objetivo hoy!

 

 

Los representantes señalados en las actas de esta reunión eran de “Nueva Zelanda, Francia, Italia, EE. UU., Irlanda, Escocia, Sudáfrica, Suecia, Canadá, Japón, Suiza, Dinamarca, España, Uruguay, Croacia, Reino Unido y Australia. ” ¡Orgullosamente, todas esas asociaciones todavía están involucradas con la Alianza hoy!
 
Seríamos negligentes si no reconociéramos al ejército de voluntarios que ha ayudado a la Alianza durante los últimos 30 años. GRACIAS a todos los miembros de la junta, miembros del comité, miembros del consejo asesor, oradores, donantes y socios de la industria por su tiempo, esfuerzo y apoyo incansable. Un gran GRACIAS también va para todas las personas que viven con ALS/MND que han dado su tiempo y recursos. Estamos hoy sobre el fundamento que todos ustedes nos han dado.

Para marcar este hito, la Alianza utilizará un logotipo especial durante todo el 2022 y compartirá historias, logros y metas a lo largo del año.
 
Esperamos que se una a nosotros para aprovechar la oportunidad a lo largo del año 2022 para revisar nuestro pasado, reconocer nuestro presente y luchar por Un mundo libre de ALS/MND.
 
Atentamente,
 
Cathy Cummings
Directora Ejecutiva

Documento original